CONTACT
REGISTRATION
DONATE
MENU

Youth Ministry Events

2019 Chicago Mission Trip - Español

Detalles de Mission Trip

¿Quién puede ir? – Todos en grados 9-12

Costo: $700

Cantidad de Deposito: Varia

Fechas: Julio 13-20, 2019

Juntas Informativas para Padres

Hay dos reuniones informativas para padres de familia interesadas en, Mission Trip. En la junta cubrimos varios temas importantes que todo padre necesita saber. También tendrá la oportunidad de hacer preguntas y hacer sugerencias. Cubriremos la misma información en las dos juntas, por lo que solo tendrá que acudir a una.

Lunes, octubre 22 de 7-8 pm en el Youth Room.

Domingo, noviembre 11 de 4-4:45 pm en el Youth Room.

Amigos

Sus amigos están invitados a unirse a nosotros para este viaje. No tienen que asistir a Risen Savior. Sin embargo, todavía necesitan estar en grados 9-12.

Líderes Adultos

Habrá entre 4 y 6 líderes adultos en este viaje. Siempre damos la bienvenida a nuevos adultos para ayudar con, Mission Trip. Si está interesado o conoce a alguien que pueda estar interesado, envíe un correo electrónico a travis.wyman@risensavior.org.

El Trabajo que Haremos

En Chicago, pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en el lado sur de la ciudad, trabajando en el vecindario y viviendas de Bridgeport cerca de Canaryville. Su grupo puede ayudar las necesidades de las personas de Chicago al asociarse con ministerios locales que trabajan con niños, ancianos y personas sin hogar. También puede tener la oportunidad de servir en una despensa de alimentos, organización de niños o en Eden's Place, un jardín educativo al aire libre.

Asóciese con organizaciones locales para las necesidades actuales de la comunidad. Durante la semana, los estudiantes pueden servir en jardines comunitarios, con un centro de distribución de alimentos, en un programa para niños o a través de proyectos de pintura interior para personas mayores.

Expectativas Antes del Viaje

Se espera que los jóvenes participen activamente en las actividades de crecimiento de la fe mientras se preparan para el viaje. Esto incluye asistir a Sanctuary regularmente para crecer como comunidad.

Transporte y Vivienda

Realizaremos el viaje en camionetas que rentamos y nos alojaremos en una escuela o iglesia durante la semana y en un hotel la última noche del viaje.

Actividades y Excursiones

Oportunidades de aprender de la comunidad y experimente el sabor del centro de Chicago y disfrute de una comida al aire libre en la comunidad. En el camino a casa nos quedaremos en un lugar divertido ... Por decidir.

Preguntas Frecuentes

¿Puedo reservar un lugar sin pagar el depósito?

No, el espacio reservado en la aplicación se completa cuando entrega y se paga el depósito. Si hay una carga financiera, comuníquese con Travis y puede hacer arreglos.

¿El trabajo cuenta como una ausencia justificada para las juntas?

¡NO! Por favor planee su horario alrededor de las juntas y eventos para recaudar fondos.

Fechas de Juntas para Participantes

Enero. 7, 2019

Feb. 4, 2019

Mar. 4, 2019

Abril 8, 2019

Mayo 13, 2019

Junio 10, 2019 (Reunión informal / Fiesta)

Recaudado Fondos

Habrá varias recaudaciones de fondos disponibles para ayudar a los jóvenes pagar su viaje. La mayoría de las personas que hacen un esfuerzo puede pagar todo su viaje recaudado fondos.

Venta de Flores

Celebramos una venta anual de flores los primeros dos fines de semana de Mayo. Las ganancias son para los jóvenes. Los Jóvenes obtienen crédito por los turnos que trabajan. Las fechas son 5-6, 23-19 de Mayo.

Tarjetas de Kwik Trip

Se anima a los niños vender tarjetas de Kwik Trip a amigos, vecinos, familiares o compañeros de trabajo de sus padres. Las tarjetas se venden al valor normal, pero reciben el 5% del valor de cada tarjeta.

Tarjetas para Lavar su Caro en Kwik Trip

Los niños pueden vender tarjetas de lavado de autos a amigos, familiares u otras personas y ganar alrededor de $ 15 por cada tarjeta vendida. Las tarjetas se venden por $36 e incluyen 5 Ultimate Car Washes.

Inversión en un Joven  

Los jóvenes pueden invitar a personas a invertir en el viaje. Usamos todos los ingresos de estas inversiones de donación para reducir el costo del viaje de la misión para los jóvenes.

Forms

Depósitos y Calendario de Pagos: NUEVO ESTE AÑO

En esfuerzo de reducir el número de personas que necesitan pagar grandes sumas de dinero justo antes del viaje. Estamos implementando un nuevo programa de pagos para todos los participantes del viaje. El programa de pago depende cuando se registra.  Si se registra paga su depósito y cada mes a partir de entonces. Los pagos mensuales se realizarán automáticamente con tarjeta de crédito el 10 de cada mes y el pago final se realizará el 10 de junio, 2019.

Usted es elegible de recibir (en forma de reembolso) dependiendo de la recaudación de fondos que su hijo realiza hasta $700. Una vez que su hijo haya recaudado fondos / pagado su total, detendremos sus pagos mensuales por usted.

Entonces, digamos que terminas pagando los $700, pero tu hijo entregó $200 de dinero en recaudación de fondos hasta tarde. En ese caso, le enviaremos un cheque por $200.

Probemos otro escenario. Su hijo entrega $200 de dinero en recaudación de fondos en la reunión del 8 de abril. Le damos crédito por los $200 en donaciones y luego, el 10 de abril, se realiza el pago mensual de $100. En este punto, cancelaríamos sus pagos futuros porque habría recaudado fondos por valor de $200 e hizo pagos mensuales y su depósito por un total de $500 por un total de $700, que es el costo total del viaje.

El primer depósito de registro cuesta solo $25 con un pago mensual de $75.

Tenga en cuenta que los depósitos no son reembolsables. Después del 10 de enero, todos los pagos realizados no son reembolsables. Después del 1 de abril, 2019, usted es responsable del costo total de $700 del viaje, independientemente de cualquier motivo.

Preinscripción

Debe registrarse antes del 9 de octubre, 2018.

Su depósito será de $25.

Su pago mensual será de $75 y el primer pago mensual se realizará el 10 de octubre, 2018.

Registro Temprano

Debe registrarse antes del 9 de noviembre, 2018.

Su depósito será de $50.

Su pago mensual será de $82 y el primer pago mensual se realizará el 10 de noviembre, 2018.

Inscripción Anticipada

Debe registrarse antes del 9 de diciembre, 2018.

Su depósito será de $50.

Su pago mensual será de $93 y el primer pago mensual se realizará el 10 de diciembre, 2018.

Registro Regular

Anticipamos llenar nuestro viaje en este momento. Haremos nuestro mejor esfuerzo para agregar espacios según sea necesario, pero solo lo haremos después de recibir los registros confirmados. Si no podemos agregarlo al viaje, recibirá un reembolso por el depósito pagado.

Debe registrarse antes del 9 de enero, 2019.

Su depósito será de $100.

Su pago mensual será de $100 y el primer pago mensual se realizará el 10 de enero, 2019.

Registro Tarde

Es muy probable que los espacios estén llenos en este momento, pero si hay espacio disponible, estos son los pagos.

Debe registrarse antes del 9 de febrero, 2019.

Su depósito será de $200.

Su pago mensual será de $00 y el primer pago mensual se realizará el 10 de febrero, 2019.

Related Opportunities

EMAIL UPDATES

SOCIAL MEDIA

       

©2014 Risen Savior | All rights reserved | Website design by | Report A Website Problem